En esta oportunidad les tengo un didáctico rotafolio del cultivo de cacao espero que les sirva, y un saludo muy cordial para todos, que de nuevo estoy retomando con el blog con mas cosas del agro para todos.
Entradas populares
Rotafolio:El Cultivo de Cacao
30 abril 2010
Publicado por el agronomico en 21:12
Etiquetas: cacao , cosecha , Descarga libros. , enfermedades , fertilizantes , Injerto , Podas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
hermano , que buenas publicaciones
gracias por esta informacion tan valiosa
excelente ing. le comento que yo tambien me gusta este cultivo de cacao, y pienso ser un investigador de cacao, tengo un proyecto en mente para reducir el efecto de sequia, estoy cursando el utlimo ciclo de agronomia...
hola buenos días un favor, los links de el cultivo de cacao no sirven, no puedo descargar la información.
gracias
Publicar un comentario