5 de DICIEMBRE: DESFILE MUNDIAL POR LA MADRE TIERRA

16 noviembre 2009
Ésta es la convocatoria principal de Copenhagen Moving. El 5 de Diciembre de 2009 invitamos a todos nuestros firmantes y simpatizantes a salir a la calle, vestirse de desfile y carnaval, de azul y de verde y de dar rienda suelta a la imaginación para añadir multitud de detalles “Naturales” al desfile, … ha llegado la hora del  “DESFILE MUNDIAL POR LA MADRE TIERRA” de Copenhagen moving.

Se pueden organizar para el desfile actos simpáticos, culturales, artísticos, deportivos, espirituales o informativos en el corazón de la ciudad, hacer un recorrido por ella y tomar fotos y vídeos del proceso para subirlos a Cop Blog (sencillamente enviándolas a photos@copmoving.org ). Se leerán como comunicados las cartas-manifiestos de Copenhagen Moving por un adulto (carta de los azules) y un/a niño/a o joven (carta de los verdes) a los gobiernos del mundo.
Debemos lograr algún acto multitudinario en cada ciudad, pero sobre todo en la capital del país o sus ciudades más importantes. Todos saldremos con las camisetas y usaremos nuestras propias banderas como carteles y señaladores del movimiento, por eso es importante que al menos, lleven el logo.

Fuente: Copmoving

0 comentarios:

 
 
 

Estadísticas

Nº de Agrónomos visitantes

Seguidores